Intercambio de libros de texto

Recupera 5 euros por asignatura

Consulta baileabaileqbaileubailei los libros disponibles

El IES Complutense os ofrece la posibilidad de entregar vuestros libros de texto usados para que los puedan utilizar otros compañeros (siempre que estén en buen estado y continúen vigentes para el siguiente curso). Para animaros a compartir vuestros libros, se os compensará con 5 euros por cada asignatura, que pagará el alumno que se lleve dicho libro. Este precio es prácticamente simbólico y el instituto hace de intermediario sin quedarse con ningún beneficio.

Los alumnos que deseen depositarán sus libros para que puedan ser adquiridos por otros al precio de 5 euros por asignatura.

Los libros depositados serán registrados con una numeración y en el enlace de arriba podréis consultar en todo momento el listado actualizado de los libros que se van depositando y los que se van vendiendo. Así los usuarios podrán comprobar si sus libros se han vendido y pasar a cobrar su importe.

Los libros no adquiridos por nadie podrán retirarse de nuevo cuando se desee o bien dejarse en el depósito para que puedan ser vendidos el año siguiente.