programa accede

Programa Accede 2020-2021. Entrega de libros

Los alumnos procedentes de colegios de primaria no adscritos, que no estuvieran adheridos el curso pasado al programa ACCEDE y quieran hacerlo este curso, deberán estregar sus solicitudes de la manera en que se explica en el siguiente enlace antes del 7 de julio.

INFORMACIÓN ACCEDE 2020-2021

IMPORTANTE: La entrega de libros de los alumnos del centro que se hayan adherido este curso al programa ACCEDE se realizará el día 2 de julio en horario de 12:00 a 14:00 horas. Les recordamos que los alumnos de nueva adhesión procedentes de otros centros, tanto de primaria como de secundaria, deberán efectuar la entrega en su centro  y aportar el certificado de la misma a la hora de formalizar la matrícula.

Les recordamos que es imprescindible entregar el lote completo de libros en buen estado para poder adherirse al programa el próximo curso.

Los alumnos que se matriculen en 1º de ESO por primera vez, deberán entregar sus libros en su colegio, y aportar el certificado de entrega de los mismos el mismo día que formalicen la matrícula.