TEMPORAL DE FRÍO Y NIEVE. INFORMACIÓN

Dada la situación excepcional que estamos viviendo debido al temporal de nieve y frío, quedan suspendidas las clases presenciales hasta el lunes, 18 de enero.

Comunicación del Director General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial sobre prórroga de la suspensión de la actividad educativa presencial.

Cada profesor informará a los alumnos por correo electrónico sobre cómo será el desarrollo de la actividad lectiva en estos días en su materia. En el caso de los alumnos de 1º y 2º de ESO además serán informadas las familias a través de sus correos por parte de cada profesor.

La semana del 18 al 22 de enero le corresponde el primer turno (hasta el recreo) al subgrupo 1 y el 2ª turno (después del recreo) al subgrupo 2.

AVISO IMPORTANTE: El examen de pendientes de Biología y Geología previsto para el viernes,15 de enero a las 14;00 horas en la Biblioteca, se realizará el viernes, 22 de enero en el mismo sitio y a la misma hora.