Pre-University Summer School Universidad Autónoma Madrid

Ampliado plazo para beneficiarse del descuento por solicitud temprana hasta el 6 de mayo

La Universidad Autónoma de Madrid pone en marcha, junto al Spain Center for International Education, la Pre-University Summer School para alumnos que ahora están terminando la E.S.O. o estudiando Bachillerato. Una experiencia de cuatro semanas inolvidables e inspiradoras para estudiantes entusiastas y motivados de 16 a 18 años. Todas las clases se imparten en inglés por profesores de primera línea de muchas disciplinas y algunos reputados profesionales invitados del mundo empresarial. Los eventos sociales y culturales, así como las excursiones, también se realizan en inglés.

Las fechas de las clases, 100% presenciales, están confirmadas para este verano. ¡El plazo de solicitud ya está abierto!

Todos los detalles están en esta página web: https://preuni.enveco.es/.

El programa se compone de dos cursos:

·   Curso de contenido académico: A Multidisciplinary Approach to Climate Change (3 ECTS credits). Proporciona enriquecimiento académico en muchos campos: Arte, Biología, Negocios, Química, Ciencias de la Tierra, Economía, Ingeniería, Geografía, Humanidades, Derecho, Marketing, Física, Ciencias Políticas, Psicología y Sociología. Este curso puede ayudar a los estudiantes indecisos a decidir qué van a estudiar en la Universidad.

·  Curso de habilidades: Speaking and Writing Skills for Success at University (3 ECTS credits). Se centra en habilidades importantes para ser un estudiante universitario de éxito.

Las tasas de matrícula están sujetas a un descuento para los estudiantes de nuestras “Partner Schools”, que a estos efectos son todos los centros que comparten nuestra información con sus alumnos. Además, los solicitantes disfrutan de un descuento “early bird” adicional hasta el 6 de mayo.

¿Qué experimentan los estudiantes en nuestra Escuela de Verano?

• Internacionalización en casa: una experiencia similar a la de estudiar en el extranjero sin los costes y riesgos de viajar y permanecer en el extranjero durante 4 semanas.
  • Relacionarse con estudiantes universitarios de todo el mundo y con estudiantes de la UAM.
  • Una muestra de cómo son las enseñanzas de grado en muchas disciplinas, impartidas por algunos de nuestros mejores profesores.
  • Oradores invitados del mundo empresarial.
  • Entrenamiento en habilidades orales y escritas esenciales para tener éxito en la Universidad (y en la vida profesional).
  • Preparación para programas universitarios impartidos en inglés y para ser un estudiante de intercambio en el extranjero (Erasmus+ y otros programas internacionales).
  • El hermoso campus de la UAM y la vida universitaria.

En relación con la COVID-19, gracias a los protocolos vigentes, la UAM está operando con clases presenciales desde septiembre de 2020 sin problemas, sin brotes ni contagios provocados por las clases o exámenes. Por ello, nuestra Escuela de Verano se desarrollará con clases 100% presenciales. En nuestra web están todos los detalles sobre la COVID-19, que se irán actualizando, según sea necesario.

Información detallada sobre la University Summer School 2021 de la UAM (PDF en español)

Información detallada sobre la University Summer School 2021 de la UAM (PDF en inglés)