Departamento de Religión

Asignaturas y programaciones

Profesores

Prof. Eduardo González Lajas   (JD)              Correo electrónico:    eduardo.gonzalezlajas@educa.madrid.org

* Muchísimas gracias a todos los alumnos y alumnas de este extraño curso vivido con mascarilla, lavado de manos y distancia social.

* En Bachillerato la nota de Religión seguirá contando para la media de Bachillerato.

¡ NOS VEMOS EN EL CURSO 2021/22 !   ¡ Feliz veranooooo !

No olvides matricularte

• Actividades por evaluación
    • 1º  ESO
    • 2º ESO
    • 3º ESO
    • 4º ESO
    •  1º Bachillerato
    • 2º Bachilleratro

* Recuperación evaluaciones suspensas curso 2020/21

¡ El profesor de Religión y la Red de Aulas Solidarias (RdAS) os deseamos un feliz verano, nos vemos el curso que viene con actividades extraescolares que estamos preparando !

Gracias por ser y estar en Religión Católica…

para estar y ser  «en RdAS»,  «enredas» de los buenos

Estás aquí para conocer, para aprender, para comprometerte, para ayudar a las personas más desfavorecidas,… para dignificar y dar valor a toda persona, seas lo que seas, pienses como pienses,… porque así te conoceremos mejor, nos respetaremos más…  y seremos mejores personas.

¡ Abrazos y besosssss… virtuales !