Taller «LA MARAVILLOSA ADOLESCENCIA»

Nos envían al AMPA este correo:

Soy Ángela Portero, Coach e Interventora Estratégica (hago terapia emocional de alto impacto). Ayudo a las personas a conseguir objetivos, sanar heridas emocionales del pasado, desbloquear emociones y elevar su potencial.

El motivo de este correo es ofrecerles mi taller «LA MARAVILLOSA ADOLESCENCIA» para los padres y madres de l@s alumn@s del centro. Estoy ofreciendo el taller de manera totalmente gratuita a los centros educativos y además lo he ofrecido en redes sociales.

Se trataría de una única sesión vía Zoom (al menos durante el presente curso debido al Covid19), para cursos próximos dependerá del estado de la pandemia.

En el taller daré algunas estrategias de gestión emocional, comunicación durante la etapa adolescente y comunicación proactiva. Y además, apoyo y soporte a l@s madres y padres para que tengan dónde acudir en caso de duda o momentos de flaqueza.

Por supuesto, l@s profesor@ que lo deseen también pueden disfrutar del programa.

El evento será el sábado 15 de mayo a las horas (hora peninsular) vía Zoom. Los interesados deberán mandarme un correo electrónico a intervenciones.angelaportero@gmail.com indicándome su nombre completo para que yo pueda inscribirles y mandarles el enlace para entrar al taller.

¿Cómo nació esta idea? Cuando comenzó mi andadura profesional, muchos clientes me hablaban de que en ocasiones se sentían incapaces de gestionar algunas situaciones en casa. A raíz de ahí cree mi primer taller, que tuvo lugar el pasado mes de febrero. Gustó mucho y durante el taller me pidieron que hiciera otro más extenso de adolescencia porque era un tema que les preocupaba bastante.

Si así lo desea, podemos tener una conversación por teléfono o Zoom y le cuento más detalles sobre el programa.

Y si están interesados y quieren ofrecer esta información a los padres y madres, tienen mi total consentimiento y les pido por favor que cuelguen en el colegio el cartel que adjunto y que lo hagan circular entre las familias (tablón de anuncios, Whatsapp de padres/madres, intranet escolar, etc). Por supuesto si quieren difundirlo a título personal a quienes crean que pueden estar interesados, también pueden.

Gracias por su tiempo y su dedicación. Le ruego que no dude en compartir esta herramienta que he creado para las familias.

Aquí les dejo mis datos de contacto para cualquier duda, solicitud, sugerencia…Clicando en este enlace pueden acceder https://www.atom.bio/intervenciones-angelaportero/