INMERSIONES LINGÜÍSTICAS INGLÉS

NMERSIÓN LINGÜÍSTICA a BOURNEMOUTH (REINO UNIDO)

1 Y 2 ESO Sección Bilingüe:  PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

En estos meses trabajaremos los preparativos para el viaje.

Por favor, vayan gestionando:

PASAPORTE (obligatorio para viajar a Reino Unido), TARJETA SANITARIA EUROPEA porque les pediremos las fotocopias más adelante en el instituto- Cuando se acerquen las fechas les facilitaremos el impreso de Viaje de Menores que tendrán que llevar a la Policía.

Aprovechamos para comunicarles que los emparejamientos en las familias se realizarán, más adelante, en fechas cercanas al viaje, en una reunión en la que convocaremos a los alumnos y  ellos mismos ns dirán sus peticiones. Tendremos que tener en cuenta también que ningún alumno se quede solo siguiendo también el criterio del profesorado.

Como bien saben, en el IES Complutense estamos trabajando en distintas sedes por lo que agradecemos su colaboración y paciencia a la hora de planificar actividades de este tipo en este curso tan excepcional.

Reciban un cordial saludo

Más información en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN INMERSIÓN LINGÜÍSTICA